lunes, 7 de mayo de 2012

EL DÍA DE LA FLOR

El viernes fue el día de la flor a la Virgen María y todos los años en el cole se hace una ofrenda floral. Yo le regalé una flor rosa (mi color favorito, como ya sabéis) y me gustó mucho todo lo que hicimos. PEro lo mejor fue la postal ta bonita que le regalé a mami, para celebrar su día (el de ella y el de todas las mamás del mundo), además de cantarle muchas canciones. Y luego, como premio nos fuimos a tomar un brownie con heladito de choco. mMMmm, qué rico!!! A ver si os gustan las fotos. Esta vez os enseño mi falda favorita roja. Me ENCANTA!!!! uN besito. CIao
















BOTAS ROJAS: H&M, FALDA VUELO: ELSAVADEBODA, CAMISA BLANCA: H&M, CHAQUETA: Artesanal,CHUVASQUERO: DISNEY STORE PARIS, PARAGUAS: H&M
 












2 comentarios:

  1. Estás monísima!! No pusisteis de dónde son las prendas del estilismo. ¿La chaquetita de crochet se la has hecho tú? Es precios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola. Tienes razón, no hemos puesto las estiquetas. En un ratito las ves. La chaqueta y la falda son de ElsavadeBoda.Luego te cuento!

    ResponderEliminar